Reclamaciones

Las reclamaciones sobre la inclusión o exclusión de las empresas en los grupos y subgrupos correspondientes podrán presentarse hasta el día 27 de octubre en la Secretaría General de la Cámara

Si su empresa no figura en el censo electoral y desea presentar una reclamación para solicitar el alta en el censo electoral debe:

  1. Descargar y cumplimentar la siguiente solicitud [+]
  2. Acompañar con la documentación acreditativa
  3. Remitirla a la Secretaría General de Cámara Castellón, a través del email msierra@camaracastellon.com o presentándola en el registro de entrada de Cámara Castellón, en su sede central Avda. Hermanos Bou, 79 – 12003 de Castellón.

Si su empresa sí aparece en el Censo, pero no en el grupo o subgrupo que debiera y desea presentar una reclamación por disconformidad, debe:

  1. Descargar y cumplimentar la siguiente solicitud [+]  
  2. Acompañar con la documentación acreditativa
  3. Remitirla a la Secretaría General de Cámara Castellón, a través del email msierra@camaracastellon.com o presentándola en el registro de entrada de Cámara Castellón, en su sede central  Avda. Hermanos Bou, 79 – 12003 de Castellón.

Si su empresa sí aparece en el Censo, pero considera que debiera aparecer en más grupos y subgrupos y desea presentar una reclamación por disconformidad, debe

  1. Descargar y cumplimentar la siguiente solicitud solicitud [+]
  2. Acompañar con la documentación acreditativa
  3. Remitirla a la Secretaría General de Cámara Castellón, a través del email msierra@camaracastellon.com o presentándola en el registro de entrada de Cámara Castellón, en su sede central Avda. Hermanos Bou, 79 – 12003 de Castellón.